top of page

Soluciones flexibles a la medida

Opening a door to the future

 

En Grupo SAC® nos hemos ido especializando en soluciones de energía: UPS’s, plantas de emergencia, calidad de energía, climatización, aire acondicionado de precisión y aires industriales.


Pero adicionalmente, dos constantes de nuestro origen, es la confiabilidad y compromiso de cumplimiento que ofrecemos a nuestros clientes, soluciones flexibles y a la medida. La más reciente especialización es el monitoreo, es necesario eficientar y ahorrar energía. Además, conocer continuamente el estado actual de la infraestructura y la facilidad o movilidad de contar con la información, han vuelto indispensable el monitoreo de ésta, la cual permite saber dónde estamos y cómo es el avance de las acciones implementadas como mejora. “Si no se mide, no se puede mejorar”. Dentro del monitoreo se encuentra una variable de eficiencia para Centros de Datos, PUE (Power Usage Effectiveness).



Gracias a dicha medición y a las mejores prácticas, hemos realizado mejoras sostenibles, logrando bajar los valores del PUE de 2.7 a 1.5 consiguiendo avances representativos en el ahorro de energía, disminución en el desgaste y mantenimientos de los equipos, y por ende, mayor confiabilidad en el sistema, prolongando la vida útil de los mismos al tener menor carga de trabajo y con la posibilidad de incrementar la disponibilidad. Nota publicada por: Ing. Salvador Ruvalcaba. Derechos Reservados Grupo SAC®.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page