Somos una empresa dedicada a la construcción de centros de datos, puesta en operación, soporte y soluciones en monitoreo, protección eléctrica y climatización para sitios de misión crítica.
Soporte y pólizas
Tomar decisiones en un momento crítico, tener un diagnóstico exacto o contar con la solución ideal para determinada situación, es algo que sólo profesionales capacitados pueden lograr. En Grupo SAC® ponemos a disposición de nuestros clientes, ingenieros dedicados y experimentados, además de un call center y soporte en línea que atienden 24 x 7 x 365 las necesidades y urgencias de nuestros socios de negocios bajo un sistema de tickets, de tal forma que la interrupción a la operación sea nula o mínima, gracias a la asignación de un profesional de la red de forma puntual e inmediata.
Nos respaldan 30 años de experiencia, presencia nacional y la certificación ISO 9001:2015 en nuestros procesos de venta, implementación y servicio. Contamos con planes y pólizas de mantenimiento (preventivo y correctivo) adecuadas para dar soporte a las necesidades de los centros de datos y procesos de misión crítica, entendiendo que aquí reside gran parte de la ventaja competitiva de nuestros socios de negocios. Nuestras pólizas de garantía cuentan a su vez con visitas programadas de ingenieros especializados, tanto para reducir riesgos de interrupción como para mantener un control sobre los costos de mantener o reemplazar el equipo tecnológico.
Ingeniería
Ofrecemos soluciones personalizadas dirigida a la construcción, puesta en operación y mantenimiento de sitios (sites) tanto de procesos críticos como de cómputo y telecomunicaciones de alto desempeño, así como de equipos que involucran el almacenamiento, proceso y transmisión de información. Nuestra metodología de ingeniería, contempla el estudio y análisis detallado de las necesidades, una correcta asesoría y capacitación, así como el suministro e instalación de equipos de la más alta calidad y confiabilidad, para simplificar el proceso de operación crítica.
Metodología
Contar con metodologías de construcción, soporte y mantenimiento, es un diferenciador que nos permite ofrecer a nuestros socios de negocio una solución específica a sus necesidades.
Este modelo de trabajo sencillo pero eficaz, nos permite reducir los tiempos de implementación y optimizar los diferentes recursos relacionados para garantizar la continuidad de la operación.
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ANALISÍS PREVIOSe discutirá con los usuarios los principales problemas y antecedentes que se han detectado referente a todos y cada uno de los problemas que se atribuyen a una mala calidad de energía eléctrica. Se revisarán los recibos eléctricos disponibles.
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INSPECCIÓN VISUALSe llevará a cabo una inspección visual y levantamiento de información al respecto a la instalación eléctrica y equipos afectados generando un Unifilar General para decidir los puntos a analizar.
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MEDICIONESLas mediciones de campo que se efectuan son: Parámetros eléctricos, Armónicas, Transitorios, y Sistema de Neutro y Tierra.
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INGENIERÍA, ELABORACIÓN DEL REPORTE Y PRESENTACIÓN DE RESULTADOS"Control de energía de hasta dos alimentaciones eléctricas diferentes.
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DIAGRAMA UNIFILAR DE LOS PUNTOS ANALIZADOSSe realizara diagrama unifilar de los puntos analizados. El cual deberá contener: Características de la acometida, Características de la subestación, Características de los alimentadores hasta los centros de carga, tableros de fuerza, alumbrado, entre otros, indicando en cada caso el tamaño (calibre) de los conductores (conductores activos, neutro y de puesta a tierra), la longitud y la corriente demandada en amperes y Tipo de los dispositivos de interrupción, capacidad interruptiva e intervalo de ajuste de cada una de las protecciones de los alimentadores.
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PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS CON CARGA INSTALADA IGUAL O MAYOR A 100KWComo requisito mínimo para solicitar una verificación de una Unidad UVIE (Verificadora de Instalaciones Eléctricas) se deberá entregar como mínimo: Diagrama Unifilar y Cuadros de Distribución de Cargas por Circuito.
Soluciones
/ / ESPECIALISTAS CERTIFICADOS
30 años de experiencia
Contamos con especialistas certificados, call center y mesa de ayuda para el soporte especializado, monitoreo 24/7/365 y cuarto demo para pruebas, evaluación de equipos y capacitación continua de nuestros clientes e ingenieros. Nos respaldan 30 años de experiencia, los mejores equipos y marcas en el mercado, cobertura a nivel nacional y la certificación ISO 9001:2015.