Open Positions
Una póliza de mantenimiento le permite conservar la disponibilidad y continuidad a tu sistema. Nuestras pólizas constan de:
MANTENIMIENTO PREVENTIVO: visitas periódicas programadas para realizar procesos de mantenimiento preventivo
MANTENIMIENTO CORRECTIVO: cualquier emergencia que sea reportada a nuestro Call Center se atenderá́ sin costo adicional (estos servicios son ilimitados).
Como parte de nuestras pólizas contamos con monitoreo remoto de sus sistemas. El cliente tiene acceso al portal donde tiene acceso en tiempo real a sus equipos, calendarización de servicios y niveles de servicio
En Grupo SAC ponemos a disposición de nuestros clientes, ingenieros dedicados y experimentados, además de un call center y soporte en línea que atienden 24 x 7 x 365 las necesidades y urgencias de nuestros socios de negocios bajo un sistema de tickets, de tal forma que la interrupción a la operación sea nula o mínima, gracias a la asignación de un profesional de la red de forma puntual e inmediata. Nos respaldan 30 años de experiencia, presencia nacional y la certificación ISO 9001-2015 en nuestros procesos de venta, implementación y servicio.
Contamos con planes y pólizas de mantenimiento (preventivo y correctivo) adecuadas para dar soporte a las necesidades de los centros de datos y procesos de misión crítica, entendiendo que aquí reside gran parte de la ventaja competitiva de nuestros socios de negocios. Nuestras pólizas de garantía cuentan a su vez con visitas programadas de ingenieros especializados, tanto para reducir riesgos de interrupción como para mantener un control sobre el equipo tecnológico.
Soporte y Pólizas
Portal de cliente
Una vez que ingrese al site, tendrá acceso a su portal, el cual le facilitará la información y documentación de su contrato como:
// Proyectos realizados.
// Contrato.
// Pólizas.
// Portal de servicio
Ordenes de servicio con y sin ticket asignado:
1. Folio: Al dar clic sobre el número de folio, le mostrará información más detallada la Orden de servicio.
2. Vista previa de la Orden de servicio en formato PDF.
3. Ticket: Al dar clic sobre el número de ticket, le mostrará información detallada del reporte de emergencia.
4. Tipo: Servicio que se realizó.
5. Fecha: Día y hora en la que se realizó el servicio.
6. Equipo, Marca, No de Serie: Datos del equipo al que se le realizó el servicio.
7. Estatus: Indica en qué proceso va la orden de servicio.
Gráficas
Le indicarán estadísticamente los equipos que ha reportado, el estatus de dichos reportes y la disponibilidad de acuerdo al tiempo de solución.
Tickets
Esta opción indica los reportes de emergencia que se han levantado, es una pantalla que resumen la información, da estatus y se puede combinar con la herramienta de periodo para ver la información en la fecha que se desea consultar.
Concentrado de pólizas
Esta herramienta le permitirá ver los datos de los equipos de su contrato.